En una gran misión la que tienen. No porque se vean fortalecidas y en grupo va a ser fácil. La energía femenina siempre es muy fuerte. Entones desde ahí, necesitan tener el gran enfoque para saberla dirigir. Tienen una gran responsabilidad respecto a los pasos que van a seguir dando en esta escuela. Si nosotros pedimos ella nos puede ayudar y dirigir. Sean cuidadosas, sean fuertes, con la fortaleza, ese asentamiento que tenemos las mujeres, pero también sean sutiles y delicadas. Las relaciones entre mujeres a veces resultan complicadas, yo no he visto esto aquí, pero ustedes tienen la fortaleza de poder sostenerse y mantenerse unidas, pase lo que pase. Ahorita, en este proyecto de hermandad, tienen el sostén, tienen el conocimiento, tienen la sabiduría.

Confíen en ustedes. Nosotros los representamos y ustedes nos van a representar porque ustedes son las partes encarnadas. Entonces, sean fuertes, sean amorosas, guíense siempre por el corazón y sobretodo que NADA LAS MUEVA, NADA.

Porque ustedes son unas mujeres muy poderosas, muy empoderadas. Yo veo con gran benevolencia todo lo que han logrado hasta ahora. Yo, desde acá aplaudo lo que están haciendo, aunque no lo crean es mucho. Seis mujeres juntas dirigiendo su energía a un mismo enfoque hacen mucho.

Mueven muchas cosas, por eso les digo, tengan cuidado con su enfoque, diríjanlo hacia el amor. Hagan de lado su ego y las cosas banales. Vean el alto propósito que siempre sea: JUSTO, BUENO Y CONVENIENTE para todos

Les ama, Madre María

(Mensaje canalizado por Galis)

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up