Mis amadas hermanas, al constituir está hermandad están dando un inmenso paso para la transformación de luz y amor que se expande al universo. Todo es perfecto mis amadas, dense esa oportunidad de crecer y de establecer un lugar en este vasto universo, brillen y sean luz en el firmamento, es un momento para dar desde el corazón y así puedan estar conectadas a él desde la paz y la armonía que se manifestara en este bello grupo de mujeres, tomadas de la mano y formando un solo corazón, siendo una, y estableciendo esa fuerza, ese empoderamiento benevolente y amoroso. Yo desde mi lugar, en este vasto universo estoy integrada a ustedes y eso me hace feliz y me permite establecer una real conexión con cada una, recuerden, ésta es la oportunidad para brillar como esa amada Luna transformadora, equilibrada y sanadora, refléjense en ella y la harán suya desde la irradiación de su ser , desde su corazón y desde su propia alma.
Yo estoy aquí y veo toda esta Unión como la Unión cielo tierra, las amo y las venero desde mi corazón, que es el suyo mis amadas.
Les acompaño y veo el movimiento sin fin del cielo tierra y ahora se convierte en tierra cielo en un gran círculo de amor.💜
Kwan Yin.

Mensaje canalizado por Galis.

Categories:

No responses yet