En el espiral del tiempo nací en la sencillez del campo chileno a mediados del hermoso mes de septiembre. Desde muy niña tuve la firme convicción que sería maestra, sueño que se hizo realidad cuando me convertí en maestra de inglés. Sin embargo, la vida me tenía preparada otra misión como maestra, primero fue el descubrimiento de mi maestría interior. En ese viaje lleno de sorpresas y desafíos que se desplegaban uno tras otro como pétalos de rosas, me convertí en mujer medicina, siendo mi medicina la expresión escrita y hablada para llevar mensajes de alegría, amor, esperanza, unidad y cooperación desde las siete direcciones en compañía de ángeles, maestras, maestros, seres de luz bajo la protección cariñosa de la Pacha Mama y el Gran Espíritu del Amor.Mi libro “Yo Soy Mujer Maga” relata mi viaje de reconexión con la mujermaga que siempre he sido, ello acompañado de palabras sanadoras, poemas, oráculo de ángeles, sanación chamánica, meditaciones, reiki angélico, cantos y rezos medicina son dones que se fueron aperturando en el camino hermoso del servicio a otros, de modo de inspirar a hermanas y hermanos a reconocerse como un ser divino de amor y luz.