Agradezco a la vida por guiarme por un camino más amoroso, lleno de luz yextremadamente fascinante, al verme como cocreadora de mi realidad,manifestando la paz y la alegría, para vivir el día a día de una manera mássimple y hermosamente gratificante, al dejar de validar el mundo quemuestra la TV y otras redes sociales y crear mi propia realidad con la ayudade muchos seres de luz y mi familia con sabiduría y fuerza interior.Es por lo vivido y por creer fielmente que muchas personas pueden ser másfelices al cocrear un mundo mejor; es que me encuentro en la Hermandad dela Luna para compartir, ayudar y guiar a más corazones.Reiki, oráculo de ángeles, numerología, contención emocional, amor y alegríason dones que pongo en servicio para ayudar a quien así lo desee.Lograr la conexión con tu SER Crístico, tus dones. Te harán ver la luz que eresy me hace muy feliz aportar con un granito de arena en tu camino de luz.

«Creer para ver»Si yo pude, tú también puedes.

Con Amor Elizabeth.